Páginas

23/3/11

Justin Bieber, Rihanna, U2, lanzan un disco solidario para Japón

En caso de catástrofe, lo mejor es unir fuerzas. Eso han debido pensar algunas de las estrellas del mundo de la canción como el reciente ídolo pop canadiense Justin Bieber o la cantante Rihanna, que han decidido juntarse para grabar un disco.

Los beneficios se destinarán a las víctimas del tsunami y el terremoto que arrasaron Japón el pasado 11 de marzo. y la legendaria banda irlandesa U2 participarán en un disco cuyos beneficios se destinarán a los damnificados por el terremoto y el tsunami de Japón , que ya ha dejado más de 20.000 muertos y desasparecidos. Los beneficios de las ventas serán gestionados por la Cruz Roja, según informó hoy la casa discográfica Universal Music .

Así lo ha comunicado hoy la casa discográfica Universal Music, que también ha confirmado la participación de Bon Jovi y Rihanna. El disco se lanzará, eso sí, en formato digital, y estará en la web a finales de esta semana, aseguran. "Será un lanzamiento mundial. Lo hacemos sólo en ditigal porque es más rápido", manifestó un portavoz de Universal en Londres.

Otro artista implicado es el rapero Nicki Minaj, y aunque todavía no se ha podido confirmar la presencia de Lady Gaga, Universal ha indicado que en los próximos días se conocerá la lista completa de participantes.

http://www.elpais.com

3 comentarios:

José Ramón González dijo...

Una buena noticia para una causa noble :)

Anónimo dijo...

the love

Anónimo dijo...

html the love justin