Páginas

21/3/11

Katy Perry ficha por ADIDAS

Adidas ha decidio dar un aire diferente a su nueva campaña contando con deportistas de élite como Leo Messi o David Beckam y una impresionante Katy Perry que muestra su lado más salvaje en un anuncio que se puede definir con un adjetivo: increible.

"Es la campaña más grande de Adidas que hemos hecho", comenta Erich Starmminguer, un miembre del Comité Ejecutivo. Este año Adidas ha decidido poner toda la carne en el asador en un spot urbanita, soprendente y sobre todo manteniendo el espíritu deportivo de la firma.

En el anuncio sale un David Beckham impresionante entrenando, Katy Perry entrenando y Messi disputando un encuentro. Adidas consigue aunar a la perfección la moda con la constancia, el esfuerzo y el espíritu de superación.

Una estética 100% estadounidense con todo tipo de tópicos como animadoras o jugadores de fútbol americano, y una banda sonora de lujo que ha venido de manos de Justice.

Si por algo se caracteriza la legendaria firma es por su versatilidad, ya que sus prendas se han convertido en básico para los deportistas y para los amantes de la moda urbana, cómoda y moderna, por eso ha querido contar con estrellas de varios campos y el resultado tiene un éxito asegurado.

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Boris dijo...

hoy ya he visto el anuncio,esta muy bien hecho y mola ver a Katy en el mismo anuncio que tantas estrellas deportivas