Páginas

29/3/11

A la venta "Femme Fatale" de Britney Spears

La cantante Britney Spears publica este martes su séptimo disco de estudio, 'Femme Fatale', un álbum "hecho para bailar" que refleja su estado personal y profesional. "He querido hacer un disco para bailar, en el que cada canción te hace levantarte y moverte", ha precisado.

La artista estadounidense, que ha trabajado en su nuevo disco durante dos años, regresa con ganas de comerse el mundo después de haber dejado atrás su peor momento personal, en el que sus canciones quedaron en un segundo plano y su imagen polémica eclipsó su labor.

Tanto su primer sencillo, 'Hold It Against Me', como el segundo, 'Till The World Ends', llegaron directamente al número 1 en la lista de 'singles' en 20 países. Además, el álbum ha alcanzado el tercer puesto en Itunes, apenas unas horas después de ponerse a la venta.

A finales del próximo mes de abril, Britney Spears estrenará en todo el mundo el documental 'Mad Genius', que narra la carrera de la estrella del pop a través de entrevistas a ejecutivos, productores y otros personajes que han trabajado en algún momento con la artista.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: