Páginas

18/3/11

Lady Gaga censurada en Malasia

El nuevo éxito de la excéntrica Lady Gaga triunfa por medio mundo, pero el Gobierno de Malasia ha considerado que la letra de las canciones del último albúm "es ofensiva para el público".

La cadena de radio más importante de Malasia, AMP Radio Networks, ha decidido emitir únicamente ediciones editadas del exitoso 'Born This Way'. Las restricciones son órdenes directas del Gobierno, quien cree que este tipo de letras podría violar "el buen gusto o la decencia".

El presentador de uno de los programas con mayor éxito de la cadena radiofónica manifestó que "el tema de ser gay, lesbiana o bisexual, es considerado un tema tabú dentro del país". Es más, el Gobierno de Malasia considera que las letras de 'Born This Way' "son ofensivas para el público"

Ante las duras críticas que ha recibido, la cantante ha respondido afirmando que "la radio debería ser una plataforma para fomentar el entretenimiento y no perpetuar la ignorancia y el odio entre la gente".

Mientras saltan estas restricciones, ella se encarga de ayudar a las víctimas del terremoto de Japón, para lo cual diseñó una pulsera solidaria con la que ha recaudado ya 250.000 dólares.

http://www.europapress.es

0 comentarios: