Páginas

2/6/11

Lady Gaga con problemas económicos

A Lady Gaga parecen no importarle mucho sus problemas económicos. La cantante, que ha admitido tener una deuda que ronda los dos millones de euros, ha comentado que es algo muy divertido. “¡Es muy gracioso!”, dijo la intérprete respecto al momento en el que se enteró de su bancarrota.

Su gira Monster Ball, y sobre todo su caro vestuario, parecen los causantes de los problemas económicos que actualmente tiene Lady Gaga. Sin embargo, su abultada deuda no parece preocuparle mucho a la cantante. “En realidad fui a la quiebra después de la primera ampliación de Monster Ball. Y fue gracioso porque yo no lo sabía”, ha comentado.

Una situación que la prensa llevaba tiempo advirtiendo pero que Lady Gaga no creía real. “Recuerdo que llamé a todos y les dije: ‘¿Por qué todo el mundo dice que no tengo dinero? Es ridículo, tengo cinco canciones en el número uno’”, dijo la cantante.

Al parecer, el vestuario que utiliza la cantante sobre el escenario disparó los gastos de una gira que ha sido todo un éxito. Sorprendida, Lady Gaga comentaba que, a nivel personal, sus gastos más desorbitados habían sido un coche como regalo de aniversario para sus padres y el marcapasos que su padre lleva en el corazón.

Aún así, Lady Gaga se muestra optimista ante sus problemas económicos. Y no es para menos ya que la cantante, que ha comenzado ya a colaborar con la revista española 'V Magazine', ha vuelto a batir récords con su nuevo disco, ‘Born this Way’. La cantante ha sido la primera artista desde 2005 en conseguir vender más de un millón de copias en tan sólo una semana lo que hace suponer que los ingresos que puedan derivar de ellas ayuden a eliminar la deuda de la cantante.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: