Páginas

20/9/11

Selena Gomez cuenta las manías de Justin Bieber en "Fashion"

Han pasado de llevar lo suyo con discreción a regalar románticas imágenes casi a diario. Parece que la relación entre ambos cantantes va viento en popa y ya no tienen pelos en la lengua para hablar el uno del otro en los medios o subir a sus perfiles de Twitter fotos como dos auténticos tortolitos.

La revista Fashion lleva este mes en su portada a Selena Gomez, que está viviendo no sólo un buen momento profesional como cantante y actriz, sino también en lo personal gracias al chico de sus sueños: Justin Bieber.

De la noche a la mañana ha pasado de no atreverse de denominarle novio, a hacer prácticamente todo juntos... y gritarlo a los cuatro vientos.

Tal vez sea por eso por lo que Selena ha hablado de alguna que otra manía de su chico, en concreto, de sus muletillas hablando.

"Dice '¿eh? muchísimo", comenta riéndose. "Y también dice mucho 'míralo'. Me cuenta que son cosas de Canadá pero no sé", cuenta Selena.

Los dos llevan juntos ya casi un año y son una de las parejas más envidiadas y -ahora sí- estables, del panorama estadounidense.

http://www.europapress.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: