Páginas

3/9/11

Selena Gomez estrena "Monte Carlo" en España

Selena Gómez está de estreno en España. Al menos, en la gran pantalla. Los fans de la actriz pueden ver ya, 'Monte Carlo', su nueva película. Con dos papeles diferentes, la novia de Justin Bieber regresa a los cines tras un parón en el que se ha dedicado en exclusiva a su carrera musical.

Junto a Leighton Meester, protagonista de 'Gossip Girl' y Katie Cassidy, que interpreta a su mejor amiga, Selena Gómez regresa a los cines de España para intentar conquistar la taquilla. Con 'Monte Carlo', la novia de Justin Bieber recupera su imagen de chica Disney para interpretar a una joven americana que, en un viaje a París, es confundida con una millonaria aristócrata. A raíz del equívoco, Selena y sus amigas vivirán una vida que no les corresponde llena de lujos en 'Monte Carlo', donde acuden a un elegante baile.

Con una temática que gustará a los fans de Selena Gómez, la cinta llega a los cines de España tras haber conocido ya el tráiler y las primeras imágenes de la cinta hace un tiempo, justo antes de que la actriz y cantante decidiera apartarse de la interpretación para dedicarse por completo a su carrera musical.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: