Páginas

4/9/11

Sinead O'Connor busca hombre por internet

La controvertida cantante está a la búsqueda y captura de un hombre por Internet

A través de sus canales de comunicación habituales, en los que es muy activa, como su blog y su cuenta de Twitter, la irlandesa Sinéad O'Connor no se ha cortado un pelo y ha lanzado una campaña para encontrar una pareja que le satisfaga sus deseos más íntimos.

De esta forma declaraba su sed sexual: "Estoy en la cumbre de mi mejor momento sexual y demasiado guapa para estar viviendo como una monja. Y es MUY deprimente".

Sin reparar un momento, Sinéad O'Connor publicaba sus requerimientos para encontrar a su hombre ideal: "Debe ser menor de 44 años, con trabajo y debe vivir en Irlanda, aunque no me importa si proviene del planeta Zog". Y añade: "No debe teñirse el cabello, ni usar gel o loción para afeitar. No debe llamarse Brian ni Nigel. Me gustaría un hombre peludo, abstenerse depilados o lampiños. Debe querer a su madre". Una larga lista de requisitos que ha ido complementando en más comentarios para segmentar las solicitudes y no tener que procesar tantos e-mails.

Asegura que dentro de un par de semanas tendrá el veredicto y que no deben abstenerse mujeres, pues su condición sexual ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, ya que en el año 2000 declaraba ser lesbiana y en 2005 lo siguiente: "Soy tres cuartas partes heterosexual y una cuarta parte homosexual. Me inclino un poco más por los tipos peludos".

El/la candidato/a final deberá, como requisito mínimo, representar una figura paterna para sus cuatro hijos, todos ellos de distintos padres.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: