Páginas

29/10/11

Geri Halliwell diseñadora de ropa interior

De cantante a diseñadora de ropa interior. Éste es el salto profesional que ha dado Gueri Halliwell. Su objetivo es crear una figura de mujer basándose en su propio cuerpo, donde los pechos sean más grandes y el trasero más pequeño.

Su colección, que estará disponible para la primavera que viene, busca realzar los atributos de la mujer mediante la tecnología push-up, alargando y estilizando el cuerpo. Su pretensión, dice, es crear conjuntos femeninos y ponibles que halaguen a una mujer coqueta y agradaden al hombre.

A pesar de la buena calidad de sus prendas y el cuidado de los detalles, como las aplicaciones con cintas, bordados, encaje y adornos como rosas o mariposas, sus precios son bastante asequibles. Los sujetadores saldrán a la venta por 24 libras (28 euros), y las braguitas lo harán por 12 libras (14 euros).

Su colección también incluye conjuntos en animal print, liberty, estilo vintage y además, ha creado un conjunto especial en tonos fresa para el Día de San Valentín.

Gueri ha asegurado que sus diseños son funcionales, glamorosos y atractivos: "Creo que conozco el cuerpo de la mujer y ésta era mi oportunidad para hacer ropa interior para mujeres que también les guste a los hombres".

http://www.europapress.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: