Páginas

19/10/11

Lady Gaga presenta la portada de "Marry the Night"

Lady Gaga va a tener acción a raudales en su nuevo videoclip, 'Marry the Night'. Al menos, es lo que se desprende al ver la foto de la portada del single, que la propia cantante desvelaba en su Twitter hace unas horas.

Tras hacer saltar la polémica con sus anteriores videoclips, sobre todo con el de 'Judas', que tuvo numerosas críticas de los sectores religiosos, ahora Lady Gaga vuelve con más ganas que nunca y derrochando acción a raudales. Más guerrera que nunca, la cantante regresa con 'Marry the Night' con el objetivo de triunfar de nuevo en las listas de éxito. Sus fans, tras ver la portada del single, están ya impacientes por poder ver cómo le ha quedado el nuevo vídeo pues, vista la primera foto, parece que se espera sea de lo más espectacular.

Y es que la imagen de la portada de 'Marry the Night' muestra a Lady Gaga vestida con un original top, shorts y botas altas, todo de cuero. De fondo, una explosión que la propia cantante contempla sentada encima del capó de un coche. Sin duda, y a la vista de esta foto, se podría afirmar sin miedo a equivocarse que el videoclip derrochará acción a raudales.

Pero, además, las habituales coreografías de las que hace gala Lady Gaga en cada uno de sus vídeos y sus constantes cambios de 'looks', como los mostrados en 'You and I', también estarán presentes. De momento, sus seguidores tan solo podrán conformarse con este pequeño adelanto aunque el vídeo de 'Marry the NIght' está a punto de llegar, probablemente, y al igual que esta foto, en Twitter.

http://www.lavozlibre.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: