Páginas

19/1/12

Katy Perry será un personaje de "Los Sims"

Katy Perry saltará de nuevo a la fama. Y es que la cantante se ha metido de lleno en el universo de 'Los Sims', donde ya tiene a su mini alter ego preparado para protagonizar la nueva extensión del famoso videojuego.

Casi idéntica a su modelo real. Así es el alter ego, en versión mini, de Katy Perry en 'Los Sims'. La cantante ha sido así la elegida como imagen del juego de simluación. La edición especial, que saldrá a la venta en marzo, permitirá a los jugadores recrear el salto a la fama de la intérprete a través de los famosos muñecos. Una extensión de 'Los Sims 3' que llevará elementos personalizados de Katy como su guitarra, su corte de pelo o sus vestidos.

De hecho, Katy Perry ya ha aparecido en algunas imágenes promocionales al lado de su mini alter ego, con el que comparte gran parecido. Con un parecido diseño en color plata, el pelo rosa fucsia del que ha hecho gala la cantante en los últimos días y hasta las pulseras que luce la cantante, el muñeco de 'Los Sims' se subirá al escenario y recreará los videoclips más conocidos de la intérprete de 'Fireworks'.

La colaboración, sin duda, ha encantado a Katy Perry. "Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi Tour California Dreams, han incluido hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim", decía una pletórica, profesionalmente hablando, Katy. Y es que aunque la cantante puede presumir de ser una de las cantantes de más exito, su vida personal no atraviesa un buen momento, a pesar de los rumores que aseguran que ella y su marido, Russell Brand, están pensando en reencontrarse para intentar solucionar los problemas que llevaron al humorista a pedir el divorcio hace unas semanas.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: