Páginas

10/11/11

Shakira en versión caganer

La cantante colombiana ya tiene su nombre inscrito en el Paseo de la Fama de Hollywood y también figurita navideña para el belén

Shakira está de enhorabuena. La artista ha recibido este martes 8 de noviembre por la tarde su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, un homenaje en el que ha estado arropada por centenares de fans y por sus padres.

La intérprete de 'Rabiosa' se ha mostrado muy emocionada y ha dado las gracias: "Cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y recuerdo cómo mi madre me dijo: 'Shaki, algún día vas a tener tu nombre aquí grabado'". Shakira se ha convertido en la primera persona de nacionalidad colombiana en conseguir una estrella en Hollywood.

Por otra parte, la cantante es noticia estos días porque ya tiene figura de caganer, dentro de las novedades para los belenes de 2011. La suya y la de Mick Jagger se suman a las ya existentes de Elvis Presley, John Lennon o Michael Jackson. Se venderán en las ferias de Navidad de toda Cataluña y puedes verlas en www.caganer.com.

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: