Páginas

4/11/11

Justin Bieber en España el 11 de noviembre

El ídolo juvenil de masas por antonomasia estará en nuestro país el 11 de noviembre

Justin Bieber repite en España. El artista, que tiene nuevo disco en el marcado desde esta misma semana, "Under The Mistletoe", ha anunciado que visitará de nuevo la Península el próximo domingo 11 de noviembre. Eso sí, de momento no sabemos en qué ciudad o ciudades estará.

Pero no todo son buenas noticias para sus fans. Y es que sus abogados se han tenido que querellar contra una joven californiana de 20 años que asegura que Bieber es el padre de su hijo.

Mariah Yeather, que así se llama la joven, ha declarado ante un tribunal que una noche, después de un concierto en Los Ángeles, se encontraron, se pusieron a hablar y se besaron. Entonces, según ella, Justin le ofreció ir a un lugar en el que pudiesen estar solos y tener sexo, que además sería su primera vez.

Pues bien, Mariah sigue relatando que se encerraron en un baño y él le soltó: "Quiero follarte a lo bestia". Ella le pidió que se pusiera condón, pero él se negó, pues quería "sentirlo todo". Ahora el niño ya tiene tres meses, pero Justin niega que sea suyo y sus abogados incluso han denunciado el caso.

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: