Páginas

10/11/11

Subastarán la cama donde murió Michael Jackson

Serán subastados un gran número de artículos y muebles que pertenecieron al cantante Michael Jackson, incluso la cama donde pasó sus últimos minutos de vida en la mansión de Holmby Hills.

Darren Julien, presidente de la firma subastadora Julien’s Auctions, dijo que venderá los muebles, pinturas y esculturas que rodearon a Jackson mientras se preparaba para volver a los escenarios.

“Queremos preservar la historia de estos objetos”, comentó Julien. A pesar de que mucha gente considera algo “bizarro” subastar la cama donde murió, ya hay interesados en comprarla.

La mansión de Carolwood Drive, donde Jackson vivió con sus tres hijos desde diciembre del 2008, hasta su muerte el 25 de junio del 2009, también está en venta.

En la cocina se ve un pizarrón con una leyenda escrita con gis “Yo (imagen de un corazón) papi. SONRÍE, que es gratis”, dice la nota escrita con trazo infantil. Se calcula que el pizarrón recaudará más de 400 dólares.

El dormitorio que fue exhibido en el juicio a Conrad Murray era considerado un “cuarto de medicación” por el equipo del artista.

http://laprimeraplana.com.mx

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: