Páginas

25/12/11

Ana Torroja vuelve a los escenarios en 2012

Mecano no estará de momento en los escenarios. La relación entre los hermanos Cano es todavía distante y dispar, hubo tensiones difíciles de olvidar, cada uno de ellos tomó caminos diferentes y los dos triunfaron en lo suyo cuando se separaron. "Difícil limar tantas asperezas", cuenta alguien de su entorno.

El anuncio del regreso de Mecano en 2012 y su gira mundial por los cuatro continentes ha sido la noticia más 'twiteada' del otoño. Sin embargo los entusiastas del grupo tendrán que esperar. Un portavoz de Mecano ha desmentido la vuelta del grupo, que sólo volvió a cantar de nuevo en 1997 para grabar un disco con temas inéditos. Pero algo hay o al menos algo había de cierto en la noticia. Mecano cambió el curso de la historia del pop español, rompieron moldes ,iniciaron una nueva era, inolvidable. Y el mundo de la música les reclama.

Pero de momento lo único cierto es que vuelve Ana Torroja. Esta primavera cantará en teatros, en escenarios más intimistas y cercanos al público. En mayo podremos escucharla en el Teatro Circo Price de Madrid. Y luego en Bilbao, Valencia y Barcelona, pero Mecano se hace esperar. Siempre nos quedará Ana.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: