Páginas

25/12/11

Paris Hilton en Vanity Fair

Le encanta ser protagonista y más aún si todo lo que le rodea está bañado en oro y lujo. Así es Paris Hilton y así aparece en la portada de la prestigiosa revista que se ha atrevido a definirla como: "La más rubia, la más rica y ¡sorpresa! la más lista".

Pocas cosas se le escapan y es que además de ser una afortunada por haber recibido una cuantiosa herencia, ahora ella ha sabido amortizar su nombre aumentando aún más si cabe su fortuna.

"Cobra 300.000 euros por ir a una fiesta y pasearse entre la gente". Así cualquiera. Pero lo cierto es que la publicación de edición española ha sacado a relucir también su lado rico a través de su apariencia.

La portada de 'Vanity Fair' ha acogido a una Paris Hilton prácticamente tiesa bañada toda ella en, posiblemente, su color preferido: el oro.

Chaqueta de punto, maxi collar, pulsera, vajilla, cortinas... Hasta su inseparable chihuahua tiene la tonalidad. Y es que ya se sabe que una celebrity que ha conseguido ganarse el título de 'Billion dollar entrepreneur' no podía aparecer de otra manera.

Entre el glamour y la sofisticación de su outfit, rematado con una melena dorada, Paris ha desvelado su amor por sus fans y seguidores, además de confesar que "adora España" y que "su lugar preferido en el mundo es Ibiza". París sí que sabe.

http://www.europapress.es

0 comentarios: