Páginas

20/12/11

Britney Spears da el "si quiero"

La cantante ha anunciado en las redes sociales que Jason Trawick le ha pedido matrimonio en Las Vegas

Dicen que a la tercera va la vencida, y Britney Spears va a probar si el refrán se cumple. Este fin de semana, el novio de la artista ha celebrado el 30 cumpleaños de Brit en el Planet Hollywood de Las Vegas, más tarde la fiesta se trasladó al Chateau Night Club y en medio de la celebración Jason le pidió matrimonio a Britney.

La emoción de la cantante es tal que no ha tardado nada en compartirlo con todo el mundo a través de Twitter y Facebook. "Dios mío... Anoche Jason me sorprendió con un regalo que llevaba tiempo esperando", ha twitteado la princesa del pop. Además, en su perfil oficial de Facebook ha pasado de estar "en una relación" a estar "comprometida".

La prensa internacional ya ha mostrado unas fotos en las que se ve a la pareja minutos después de haberse comprometido y en el dedo de Britney brilla un bonito anillo de diamantes. Antes de que estas imágenes vieran la luz, la intérprete twitteó: "No puedo esperar para enseñároslo... ¡Estoy tan, tan, tan contenta!".

En unas declaraciones que Britney Spears hizo algún tiempo a MTV, confesó sobre sus anteriores bodas: "Me casé por razones equivocadas: en lugar de hacerlo siguiendo a mi corazón, lo hice por lo que significaba el matrimonio".

http://www.mtv.es

0 comentarios: