Páginas

20/12/11

Selena Gomez abandona temporalmente los escenarios

Hace menos de un mes que Selena Gómez anunciaba feliz el embarazo de su madre en Twitter. Sin embargo, la cantante ha tenido que decir un adiós temporal a los escenarios tras enterarse del aborto sufrido por su progenitora.

Dos eran los conciertos previstos que Selena Gómez tenía para este pasado fin de semana que, finalmente, no se han dado. Y es que la madre de la cantante ha sufrido un aborto que ha hecho que la novia de Justin Bieber diga adiós temporalmente a los escenarios para apoyar a su progenitora y la pareja de ésta, muy ilusionados con la llegada de este bebé.

Selena Gómez aunciaba la cancelación de los dos conciertos refiriéndose a una "emergencia familiar". Rápidamente, y tras enterarse de la noticia del aborto de su madre, la cantante viajaba para estar al lado de Mandy y de su padrasto, Brian Teefey, mostrándoles todo su apoyo en estos duros momentos que atraviesan.

Muy contenta con la llegada de este hermano pequeño, Selena Gómez compartía la noticia del embarazo de su madre con sus seguidores y se mostraba de lo más feliz. Felicidad que ahora ha quedado truncada y que ha provocado el adiós a los escenarios de la cantante. Eso sí, tan solo de manera temporal pues la que fuera protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' ha firmado ya para pasar la noche de fin de año en un programa especial en el que la acompañarán, entre otros, su gran amiga Demi Lovato.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: