Páginas

19/12/11

Celine Dion y su vicio por los zapatos

Celine Dion ha confesado el "único vicio" que según ella tiene: comprar zapatos compulsivamente. Tanto es así que la cantante atesora 3.000 pares de zapatos en su casa. Aunque, según parece "no se siente culpable".

La intérprete de éxitos como 'My Heart will go on' ha amasado una fortuna que sin duda le permite darse más que caprichos. Por eso, y por su buen gusto para vestir sus pies, ha llegado a alcanzar una colección de miles de zapatos.

"Si tienes, digamos unos 600 pares de zapatos, ¿se te considera un friki?. Pues yo tengo unos 3.000". Así de contundente se mostró la canadiense al referirse a su vicio, según recoge 'Showbizspy'. "Alguna gente se droga y yo compro zapatos", concluyó la cantante.

Eso sí, lo que Dion no ha desvelado es cómo son sus zapatos preferidos. Sobre el escenario, la artista siempre luce taconazos de esos que estilizan la figura y dan un toque chic.

Celine admite ser muy "afortunada" por haber conseguido un envidiable poder adquisitivo en estos más de 30 años de carrera, pero, aún así, no se olvida de sus inicios: "Crecí en una casa muy muy pequeña". Y es que, Celine, es la pequeña de 14 hermanos.

"Mi madre era capaz de poner una almohada en un cajón y recostar allí a uno de nosotros", explica la canadiense sobre su infancia. "Estábamos seguros y teníamos calor de hogar, aunque dormir tres o cuatro en la misma cama era normal para nosotros".

Aún así, Celine Dion quiso dejar claro que nunca sufrieron más estrecheces de las que se le suponen a una familia de 14 hermanos. "No éramos pobres, pero nunca teníamos dinero. No sé si eso tiene sentido, pero era así", continuó Celine. "Nos daban amor y cariño, ¿qué más se puede pedir?".

Está claro que en aquella época Celine no hubiera podido comprarse ni almacenar tal cantidad de zapatos, aunque finalmente su trabajo lo ha hecho posible.

http://www.europapress.es

0 comentarios: