Páginas

26/12/11

Demi Lovato arremete contra Disney por burlarse de los trastornos alimenticios

Un desorden alimenticio en una adolescente es un grave problema de difícil solución. Los motivos que la conducen a ello y las secuelas psicológicas a las que se enfrentan son muy peligrosas. Si a eso le sumamos la presión de la fama, reconocer a Demi Lovato como toda una luchadora es algo lógico.

Y es que Demi lo ha pasado mal. Su desorden alimenticio la ha llevado a ser ingresada en una clínica de rehabilitación y a enfrentarse a relaciones complicadas y tormentosas que la afectaban de forma directa.

Entre esos lazos que ha tenido que cortar para sobreponerse, hay un nombre con letras mayúsculas: Disney.

Aunque la salud de Demi Lovato ha mejorado desde que recibiese ayuda para curar sus "problemas emocionales y físicos" hace un año, el tema de la comida sigue siendo un tema candente en su vida. Por eso, después de ver un episodio reciente de 'Shake It Up', en Disney Channel, la actriz comentó en Twitter su desaprobación hacia el comentario de uno de los personajes de la sere que decía: "Te comería entero, bueno, si comiese".

"¿Qué estamos promoviendo? No es en absoluto gracioso. Me parece muy curioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices por culpa de la presión causándola un trastorno alimenticio y seguir bromeando sobre ello", tuiteaba la actriz.

A lo largo del día, Demi recibió respuesta de un representante de Disney que confirmaba que ese mismo episdio iba a ser retirado junto con otro de la serie 'So Random!', en el que también se burlaban de las cuestiones alimentarias.

Así pudo leerse en Twitter: "No ha sido nuestra intención burlarnos de los trastornos alimenticios".

http://www.europapress.es

0 comentarios: