Páginas

6/1/12

Britney Spears ya tiene anillo de boda

"No puedo parar de mirarlo", con esta frase la cantante norteamericana, Britney Spears, ha subido un foto a la conocida red social, Facebook, en la que enseña su anillo de compromiso.

Spears confirmó el pasado 18 de diciembre el compromiso con Jason Trawick. Parece que Brit ha encontrado junto en Trawick a alguien con quien pasar el resto de su vida. A pesar de todo, ha salido alguien a cuestionar la veracidad de su amor. Jason Alexander, el marido exprés de Spears, con quien sólo estuvo casado 55 horas, ha arremetido contra la felicidad que respira la pareja y asegura que todo es una "farsa".

"Si ves las fotos se ve que no hay conexión" explicaba a la revista Us Weekly. Y dejaba claro: "Parece que están pensándose todos los movimientos". También asegura que en su opinión este matrimonio ha sido un "apaño" que ha sido llevado a cabo por el padre y tutor de Brit, su padre Jamie, quien según Alexander es "el que la maneja". El joven tiene muy claro qué es lo que hay detrás: "Creo que todo esto es una farsa pero la gente tiene miedo de decirlo".

No piensa lo mismo su otro ex, Kevin Federline, quien cuando se enteró de la noticia de la futura boda de Brit no dudó en felicitarla y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa junto a Trawick. "Estoy muy contento por ella, es feliz y lo está haciendo muy bien. Quiero decir que la veo en muy buen lugar" comentaba Kevin a la televisión australiana TV Week.

http://www.lavanguardia.com

0 comentarios: