Páginas

12/1/12

Katy Perry Harry Potter se imponen en los People's Choice Awards

Katy Perry y la magia de 'Harry Potter' impusieron los People's Choice Awards en una noche donde también brillaron Emma Stone y Johnny Depp, que se llevaron dos premios en la primera gala del año de Hollywood.

Perry fue la gran triunfadora y también la gran ausente. La cantante cosechó cinco galardones, incluyendo mejor artista femenina y canción favorita por 'ET'. Pero la estrella del pop decidió no asistir a la ceremonia tras su ruptura con el cómico británico Russell Brand hace dos semanas.

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2', la última entrega de la exitosa franquicia cinematográfica sobre el niño mago británico, ganó cuatro premios, incluyendo mejor película y mejor reparto.

La popular franquicia romántica de vampiros 'Crepúsculo', que ha dominado los People's Choice los últimos dos años, no pudo competir en esta edición debido a que la fecha de estreno de 'Amanecer: Parte 1' fue en noviembre.

'La boda de mi mejor amiga' ganó el premio a la mejor película de comedia, mientras que 'Agua para elefantes', protagonizada por la estrella de la saga 'Crepúsculo' Robert Pattinson, ganó el de mejor película dramática.

Emma Stone se llevó los trofeos de mejor actriz de cine y actriz favorita de comedia por sus papeles en las películas 'Criadas y señoras' y 'Crazy, Stupid, Love'.

La ex estrella de Disney Channel Demi Lovato, de 19 años, fue elegida artista pop favorita, superando a Lady Gaga y Beyoncé, mientras que Maroon 5 fue nombrada mejor banda.

Los honores televisivos fueron para la estrella de 'Glee' Lea Michele y Neil Patrick Harris de 'Cómo conocí a vuestra madre', que también fue elegida mejor serie de comedia.

Los People's Choice dan inicio a la temporada anual de premios en Hollywood. Pero a diferencia de los Oscar o los Globos de Oro, los People's Choice son elegidos por el público y ofrecen pocas pistas sobre los posibles ganadores de los más altos honores de la industria cinematográfica en febrero.

Los premios People's Choice reconocen más de 40 categorías que incluyen cine, música y televisión. Los organizadores dijeron el miércoles que los ganadores se decidieron por más de 230 millones de votos online del público, a través de mensajes de texto y de redes sociales.

http://www.europapress.es

0 comentarios: