Páginas

12/1/12

M.D.N.A. será el nuevo disco de Madonna

El regreso de la 'Reina del Pop', Madonna, está más cerca de lo que te imaginas. La famosa cantante acaba de revelar el título de su próximo material discográfico, cuyo estreno se ha convertido en uno de los más esperados. Pero tan pronto como reveló el nombre, éste ya causó controversia entre los medios de comunicación, pues algunos aseguran que evoca al éxtasis.

De acuerdo con el sitio español Los40principales, La ‘Reina del Pop’ reveló un programa de televisión del Reino Unido que su nuevo álbum se llamará M.D.N.A. cuyo primer corte promocional de este trabajo musical es Gimme All Your Luvin.

Pero tan pronto como se dio a conocer el nombre del disco, Madonna ya causó controversia en internet ya que algunos medios aseguran que M.D.N.A. tiene mucho parecido a MDMA (metilendioximetanfetamina), que es la sustancia activa del éxtasis.

Hasta ahora la cantante no se ha pronunciado al respecto sobre esta nueva polémica.

Durante el mes de febrero Madonna se presentará en el medio tiempo del Super Bowl XLVI, donde se presume, sonará este nuevo sencillo.

M.D.N.A es el duodécimo trabajo discográfico de Madonna, y lo lanza cinco años después de que lanzó su último trabajo Hard Candy. Así que sus fans ya están ansiosos por escuchar algo nuevo de la ‘Reina’.

http://musica.univision.com

0 comentarios: