Páginas

6/1/12

Los ritos satánicos de Lady Gaga

No es ningún secreto que la diva tiene alguna que otra costumbre que rozan lo raruno pero al parecer esta vez el asunto pasa de castaño oscuro. En un hotel de Londres en el que se hospedó denuncian que la joven dejó el baño de la habitación llena de una sustancia roja parecida a la sangre y la han acusado de haber participado en un ritual satánico.

La limpiadora de un hotel de la cadena Intercontinental en la capital británica salió horrorizada de la habitación en la que había estado durmiendo la cantante cuando llegó al baño.

La bañera estaba manchada de un líquido rojo muy parecido a la sangre, aunque todavía no se sabe qué es exactamente.

La empleada lo tiene clarísimo y contaba a la web 'Truthquake': "Lady Gaga dejó grandes cantidades de sangre en la habitación cuando se quedó en verano" y asegura muy convencida que la artista: "Se bañó en sangre como parte de un ritual satánico".

Todo parece que se trata de una mera anécdota que sumar a las protagonizadas por la artista ya que no se han recogido muestras para analizar si realmente se trataba de sangre y desde el equipo de Gaga han asegurado que probablemente esas sustancia roja fuese algo que salió de uno de sus excéntricos trajes.

http://www.europapress.es

7 comentarios:

Samantha M. dijo...

Madre, qué gente... "Una sustancia parecida a la sangre". Cuando es sangre de verdad, todos sabemos que es sangre y no otra cosa, pero la gente que no sabe distinguirla, debe ser que no ha sangrado en la vida. No creo para nada que realmente fuera sangre y haya participado en rituales satánicos; la gente tiende demasiado a inventarse cosas, sacar conclusiones precipitadas y demás.

Anónimo dijo...

Eso es una estupidez mi bebé no es satánica saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer esta tiparraca para hacerse famosa, aquí en España está tardando mas que minutos en agotar las entradas de su concierto, jaja...

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer esta tiparraca para hacerse famosa, aquí en España está tardando mas que minutos en agotar las entradas de su concierto, jaja...

Anónimo dijo...

no hay peor ciego que el que no quiere ver, definitivamente hay que estar muy cegado para no darse cuenta de que esta mujer es satanica, miren bien sus videos y fotos e investiguen por que ella es solo una marioneta mas... que Dios se apiade de ella.

Anónimo dijo...

pozzz la verdad yo si creo q la man se aya bañado en sangre,y a los fans de LADY GAGA disculpenme al decir esto pero la verdad yo me corto pero aproposito solo q la diferencia es q yo no hago ningun ritual satanico...ok?

FENIX dijo...

No me pierdo el concierto de Barcelona de Octubre de Lady Gaga, aunque no tenga un euro, gracias al sorteo que hace memimo en su página web de dos invitaciones para el concierto. No dejéis de probar suerte!! Pinchad aquí para participar: http://bit.ly/entradasladygagagratis
Mucha suerte!!