Páginas

17/1/12

Rihanna fumando marihuana en Hawai

La foto de un cigarro más que sospechoso ha hecho que Rihanna esté en el ojo del huracán. ¿Está la cantante fumando marihuana en Hawaii? Es lo que muchos se preguntan tras ver las imágenes de la de Barbados en la playa de lo más relajada.

Con un vestido rosa fucsia ajustado y calado, su melena rizada suelta, la mirada perdida y un cigarro en la mano que ha dado lugar a la especulaciones. Y es que sin parecer un pitillo normal, muchos han sido los que se preguntan si Rihanna estaba fumando marihuana. ¿Será ella la próxima famosa en admitir que ha probado la 'maría'? De momento, la artista está de lo más relajada en Hawaii, donde ha sido 'pillada' de esta guisa.

Unas fotos de su sospechoso cigarro que, además, han ido acompañadas por un comentario de Rihanna en Twitter que bien podría llevar a pensar que, efectivamente, la cantante fuma marihuana. "Kush (una cepa de marihuana) enrollada, vaso lleno... Yo prefiero las cosas buenas", retwitteaba aludiendo a una canción de su compañero de profesión Drake. Algo que ha llevado a muchos a pensar que ha sido la propia cantante la que confirmaba que está fumando una sustancia ilegal.

Su actitud no ha gustado demasiado a sus fans, sobre todo en Estados Unidos donde este tipo de conductas no hacen sino levantar la polémica, como ya le ocurrió a Miley Cyrus con su famosa pipa. Otros, en cambio, han llamado la atención sobre los problemas de salud que podrían acarrear a Rihanna el fumar marihuana, que podría afectar a su voz y a su capacidad pulmonar a la hora de subirse al escenario.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: