Páginas

11/2/12

Katy Perry. Portada de "Teenage Dream: The Complete Confection"

La cantante californiana reeditará su segundo disco "Teenage Dream" el próximo 27 de marzo

Katy Perry acaba de presentar la portada de la reedición de su segundo trabajo discográfico, titulada "Teenage Dream: The Complete Confection". Esta nueva edición contendrá los 12 temas del disco original más tres canciones nuevas, una de ellas 'Part Of Me', que será el primer single de la reedición, y otra podría ser el corte 'Dressing Up'.

Asimismo, incluirá versiones alternativas de tres de sus singles: 'E.T. (Feat. Kanye West)', 'Last Friday Night (T.G.I.F.) (Featuring Missy Elliott)', la versión acústica de 'The One That Got Away' (producida por Jon Brion) y un megamix de siete minutos de duración con los seis sencillos extraídos del álbum.

Cabe destacar que "Teenage Dream" ha conseguido vender más de cinco millones y medio de copias en todo el mundo, lo cual confirma a Katy Perry como una de las cantantes más exitosas del momento.

Por otra parte, la artista, recién divorciada del cómico británico Russell Brand, actuará en la 54 ceremonia de los premios Grammy 2012 este domingo 12 de febrero en Los Ángeles.

http://www.mtv.es

0 comentarios: