Páginas

11/2/12

Taylor Swift se queda sin novio

Parece que últimamente a la artista country le duran las parejas lo que una de sus canciones. Y es que a Taylor Swift le acaba de dejar su último novio. La cantante y actriz, de 21 años, vuelve a estar soltera para alegría de muchos.

El que fuera su última pareja conocida, Eddie Redmayn, ha decidido, según la revista US Weekly plantar a la cantante de Love Stoy. A pesar de que Swift parecía haber encontrado la felicidad junto a Redmayn es evidente que su ya exnovio no lo tenía tan claro.

Swift y su última pareja, actor de profesión, se conocieron durante el rodaje del remake de Los Miserables. "Se pasaban el día juntos en Nueva York con el resto del equipo, y Taylor empezó a sentir algo por él rápidamente", ha declardo una fuente a US Weekly.

A pesar de que la artista, ganadora de varios premios Grammy, se esfuerza en encontrar el amor, parece que Swift no tiene tanta suerte como en sus canciones y películas. Tras mantener varias relaciones con personajes tan conocidos como Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal o Zac Efron, se suma un nuevo fracaso sentimental para la cantante country.

http://www.europapress.es

0 comentarios: