Páginas

18/2/12

Kylie Minogue se desnuda para la revista "Stylist"

La cantante y actriz australiana es portada con motivo de la celebración de sus 25 años de carrera musical

Kylie Minogue es portada este mes de la revista de moda "Stylist" bajo el titular "Stylist loves Kylie". La artista, que celebra este 2012 sus 25 años en la música desde el lanzamiento del single 'Locomotion' en 1987, se ha hecho un espectacular reportaje para la publicación y ha respondido a preguntas de modistos y modelos como Roberto Cavalli o Naomi Campbell.

A sus 43 años, Kylie es protagonista especial de este nuevo número que cuenta con tres portadas diferentes. Y en la entrevista, por ejemplo, destaca a sus favoritos para actuar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Elton John es una leyenda viva. Sería sensacional. Igual que tener a Coldplay en vivo, sería escalofriante", asegura la Minogue.

Por su parte, la intérprete de 'Slow' actuará por primera vez en su carrera en Malasia durante el F1 Rocks, que tendrá lugar el próximo mes de marzo. El concierto se desarrollará junto a las Torres Petronas de Kuala Lumpur el día 23, el viernes antes del Gran Premio de Malasia de F1.

"Tengo ganas de visitar ese país tan maravilloso y de cantar por primera vez frente a mis fans malasios. Además, visitaré el Circuito Internacional de Sepang y el paddock de F1. Estoy ansiosa por actuar allí y espero que todos disfruten del espectáculo", explica Kylie.

http://www.mtv.es

0 comentarios: