Páginas

18/2/12

El funeral de Whitney Houston retransmitido en 'streaming'

Este sábado 18 de febrero se celebrará en la New Hope Baptist Church de Newmark (Nueva Jersey) el funeral por Whitney Houston, fallecida el pasado fin de semana en un hotel de Los Ángeles.

Según la revista "People", entre los invitados se encuentran su ex marido Bobby Brown, Jay-Z, Beyoncé, Elton John, Oprah Winfrey, Bill Cosby y Kevin Costner, compañero de elenco de Whitney en el filme "El guardaespaldas".

El funeral, al que sólo se podrá asistir con invitación pero que será retransmitido en directo a través de Livestream, contará también con actuaciones de la reina del soul Aretha Franklin y Stevie Wonder.

Por su parte, el portal de celebrities E! Online asegura que la familia de Houston también ha cursado invitaciones para otros cantantes como Chaka Khan, CeCe Winans, Brandy, Darlene Love o Diane Warren y el productor y mentor de la fallecida artista Clive Davis.
Y en MTV España, esta noche a las 22:00 h repasaremos la carrera de la artista, desde sus exitosos inicios hasta su trágico final. Las cámaras de MTV estuvieron con ella el mismo día en el que murió, ya que estaba grabando un especial "Behind The Music".

http://www.mtv.es

0 comentarios: