Páginas

11/2/12

Selena Gomez sustituye a Miley Cyrus en "Hotel Transylvania"

Selena Gómez se ha hecho con el papel que Miley Cyrus no quiere interpretar en la cinta animada 'Hotel Transylvania'. Después de que la cantante renunciara a doblar a la hija de Drácula en esta película, la novia de Justin Bieber será la que preste su voz.

Por razones desconocidas, Miley Cyrus decidía renunciar a participar en la cinta 'Hotel Transylvania', en la que iba a poner voz a la hija del conde Drácula en una historia en la que Adam Sandler interpreta al 'príncipe de las tinieblas'. Con la producción ya en marcha, la actriz comunicaba su deseo de abandonar el proyecto. Por eso, la productora ha tenido que buscar a una sustituta, siendo la afortunada elegida Selena Gómez, que no ha dudado en aceptar el papel que su ex compañera Disney no ha querido.

Selena será así la nueva compañera del cómico Adam Sandler en una película en la que estará rodeada de pesos pesados de la gran pantalla como Steve Buscemi o David Spade. La novia de Justin Bieber pondrá voz a Mavis, quien parece traer de cabeza a su padre, Drácula, mientras éste debe regentar el 'Hotel Transylvania', que contará con huéspedes tan dispares como el monstruo de Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible o varios hombres lobos.

Para Selena Gómez, ésta puede ser una gran oportunidad para ampliar horizontes profesionales ahora que ha decidido dejar aparcada su carrera musical durante un tiempo. Con varios rodajes en el horizonte, la cantante y actriz hará hueco en su agenda para regresar, eso sí, solo en voz, a la gran pantalla en una historia infantil que pretende dar una vuelta de tuerca a los cuentos de vampiros.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: