Páginas

28/3/12

Bullying sufrido por fan de Justin Bieber acaba en suicidio

Un portugués de 15 años se quitó la vida al ser víctima de burlas en su colegio por declararse fanático del cantante.

El seguidor de Justin Bieber, de origen portugués, se llamaba Martin y tenía 15 años. Sus compañeros de instituto le despreciaban por ser admirador de Bieber, insultándole y metiéndose con él lo que hizo queMartin no aguantara la presión y terminara suicidándose en el baño de su casa.

El hecho, considerado por muchos como insólito, viene generando comentarios en las redes sociales, donde se creó el hashtag #RIPBoyBelieberMartin como una forma de lamentar las consecuencias de la intolerancia musical y las bromas pesadas en las escuelas.

Los “beliebers”, como se hacen llamar los fans del cantante canadiense, expresaron sus deseos de que se termine la discriminación y el rechazo hacia quienes no aceptan los otros tipos de gustos musicales.

La amarga noticia del fan de Justin Bieber ha salido a la luz en las últimas horas, precisamente cuando Bieber ha estrenado su nuevo single “Boyfriend“, largamente esperado y que es el anticipo de su futuro disco.

Justin Bieber presenta en ´Boyfriend´ una canción con sonidos diferentes a los que venía mostrando, con más interés por experimentar.

http://elcomercio.pe

0 comentarios: