Páginas

14/6/10

Kylie Minogue presenta en directo "All the lovers"

Para la ocasión, Kylie ha interpretado por primera vez "All the lovers" en el programa de televisión Germany's Next Top Model. Mira el vídeo aquí . Durante la actuación, no faltó la montaña humana, muy similar a la coreografía que aparece en el videoclip. Vestida con vaporosas telas azules, pelo al viento y los brazos en alto, Kylie se convirtió en el centro de todas las miradas.

Después de que un cáncer de mama la dejara inactiva cerca de un año, Minogue regresa con más fuerza convertida en la diosa del amor griega. Curiosamente, la cantante de Can't Get You Out Of My Head ha confesado que "All the matters" fue una de las últimas canciones en incorporarse al disco: "mientras la estaba grabando, sabía que tenía que ser el primer sencillo. Resume a la perfección la euforia del álbum", declara Kylie.

Además, el próximo 28 de junio no sólo tendremos que celebrar el día del Orgullo Gay, sino también el lanzamiento del primer single de la australiana. "Todo lo que Kylie es, está en este disco; está haciendo su mejor música dance-pop", confiesa el colaborador habitual de Madonna y productor ejecutivo del disco de Minogue, Stuart Price.

http://www.los40.com

0 comentarios: