Páginas

28/3/12

Justin Bieber podría ser demandado por sus tonterías en Twitter

Las bromas que a veces gasta el canadiense a sus seguidores esta vez han pasado de castaño oscuro. Justin escribió un número de teléfono al que le faltaba un dígito, con tan mala suerte de que coincidía con el de una pareja de ancianos de Texas que tuvieron que aguantar durante horas miles de llamadas de las fans del cantante. Tras este molesto episodio, ahora estudian tomar acciones legales contra el artista.

Seguro que después de eso el ídolo de las adolescentes se lo pensará dos veces antes de volver a 'vacilar' a sus más 19 millones de seguidores a través de Twitter.

La web de noticias TMZ informaba de que hace unos días Bieber escribía en la web de microblogging un tuit con un número de teléfono al que le faltaba un dígito y la frase "llámame ahora mismo".

Unos minutos en la red fueron suficientes para que miles de fans apuntaran ese teléfono y tratasen de averiguar cuál era el dígito que le faltaba al número y así poder contactar con Justin.

La probabilidad quiso que uno de los número que daba señal era el de una pareja de ancianos de Texas que, durante horas, recibieron miles de llamadas de jovencitas preguntado por su ídolo.

Al enterarse de que todo era una broma de mal gusto, no han tardado en ponerse en contacto con sus abogados para tratar de emprender acciones legales contra Bieber por la gran molestia que les ha causado.

http://www.europapress.es

0 comentarios: