Páginas

9/3/12

La familia de Whitney Houston cree que fue asesinada

Es lo que piensa la familia de la cantante tras conocer las últimas noticias acerca de la muerte de la diva. Noticia que ha salido a la luz a la vez que se daba a conocer que la cantante ha convertido a su hija, Bobbi Kristina, en heredera universal ya que será ella quien pase a tener la fortuna que ha dejado la protagonista de 'El Guardaespaldas'.

Un mes después de su muerte, dos informaciones han sacudido a la familia de Whitney Houston en el mismo día. Por un lado, el hecho de que se haya conocido la herencia de la cantante y su destinataria, su hija Bobbi Kristina. Por el otro, que algunos de los parientes de la diva del pop creen que ésta pudo ser asesinada, pidiendo, además, que la policía abra una nueva línea de investigación.

Todo parecía cerrado en cuanto al caso de Whitney Houston, catalogado como de muerte accidental. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que el encargado de la investigación ha recibido numerosas llamadas telefónicas asegurando que la cantante fue asesinada. Varias personas, que han dicho ser parientes de Houston, aseguran tener pruebas que demostrarían que la cantante no murió por accidente. La primera en abrir el camino de esta hipótesis ha sido la ex cuñada de Whitney, Leolah Brown, que ha pedido, además, a la policía que investigue el caso desde esta nueva perspectiva.

Sin embargo, parece que los investigadores no encuentran nada sospechoso que indicara que Whitney Houston había sido asesinada. Por eso, es poco probable que la policía, a menos que reciba pruebas contundentes, reabra el caso de su muerte.

Mientras tanto, la única hija de la protagonista de 'El Guardaespaldas', conocía que ella es la única heredera de la fortuna de su madre. El testamento, firmado en 1993 un mes antes del nacimiento de Bobbi Kristina, dejaba claro que Whitney Houston quería que todas sus pertenencias y dinero pasaran a manos de los hijos que la sobrevivieran. Al haber tenido nada más una hija, ésta se ha convertido en heredera universal.

Los muebles, la ropa, las joyas, efectos personales, coches y demás pertenencias de Whitney Houston pasarán ahora a manos de una Bobbi Kristina que herederá cerca de 20 millones de dólares (algo más de 15 millones de euros). Eso sí, no recibirá todo de golpe. La hija de la cantante tendrá que esperar a los 21 para hacerse cargo de parte de la herencia. Después, recibirá otra parte a los 25 y lo que sobre a los 30. Sin embargo, sí podrá disponer de dinero si lo necesita para emprender un negocio, pagar facturas, invertir o abonar una matrícula de estudios. Su padre, por su parte, Bobby Brown, no podrá recibir nada pues él y la cantante firmaron una separación de bienes antes de casarse en 1992.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: