Páginas

9/3/12

Rihanna se desnuda en Twitter

"¿Dónde has estado toda mi vida?". Con esa frase Rihanna compartía una imagen en la que aparecía desnuda de cintura para arriba en Twitter y con la que demostraba estar encantada de conocerse.

Tras las declaraciones de su padre aconsejándola que adelgazara porque había engordado en los últimos meses, Rihanna ha querido demostrar a sus seguidores que está encantada de conocerse. Y lo ha hecho compartiendo una foto en Twitter en la que puede presumir de cuerpazo. Medio desnuda, aunque sin mostrar del todo sus encantos, la cantante de Barbados se tapa con una fusta de pelo y su mano luciendo palmito. Eso sí, la foto de la cantante es de hace un tiempo. Concretamente, del rodaje de su último videoclip.

A pesar de eso, parece que Rihanna está encantada de conocerse ya que la frase que acompaña a la imagen podría interpretarse para sí misma. O, quizá, se trate de un nuevo novio aunque, dada su cercanía y la guerra abierta que mantiene con la novia de Chris Brown, parece poco probable que la de Barbados haya rehecho su vida.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: