Páginas

24/3/12

Lady Gaga crea su propia red social

Su madre confesaba la semana pasada a Oprah Winfrey que cuando era pequeña ya notaba que "le faltaba un tornillo"

Los fans de Lady GaGa están de celebración. Little Monsters, que así es como los llama su artista preferida, es también desde anoche el nombre de la plataforma creada por la diva, que ya cuenta con cerca de 100 millones de usuarios potenciales.

La diva más excéntrica del pop la ha inaugurado este jueves 22 de marzo por la noche y será la red social exclusiva para sus fans: Littlemonsters.com.

Little Monsters es un espacio donde los seguidores de la cantante podrán compartir desde ya todas sus experiencias y opiniones. Y es que la intérprete de 'Poker Face', con más de 21 millones de seguidores en Twitter y casi 50 millones de fans en Facebook, ha decidido reunirlos a todos en una platafortma alternativa.

Por otra parte, la cantante ha ofrecido una entrevista a la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey y le ha contado que será la última que dé en mucho tiempo, pues quiere centrarse en su próximo álbum y trabajar en la Fundación Born This Way, con la que trata de ayudar a niños que sufren acoso escolar, como le ocurrió a ella.

http://www.mtv.es

0 comentarios: