Páginas

4/3/12

Lady Gaga supera los 20 millones de seguidores en Twitter

Con 20 millones de 'little monsters' en Twitter, Lady Gaga se ha convertido en la primera persona en sobrepasar esta espectacular cifra. Reina indiscutible de la red social, la cantante arrasa en número de seguidores.

Fue de las primeras en pasar de los diez millones, luego llegaron los quince y así hasta sobrepasar los 20 millones de seguidores en Twitter. Y es que los 'little monsters' no dejan de crecer en la red social. Ha batido récords de todo tipo pero, sin duda, éste es uno de los más especiales. Y es que aunque ha logrado alcanzar cifras astronómicas en cuanto a ventas, lo cierto es que la red social sí que la ha encumbrado a reina indiscutible.

De hecho, nadie ha logrado hacerle sombra. Tan solo Justin Bieber la sigue de cerca aunque, de momento, tan solo ha sobrepasado ligeramente los 18 millones de seguidores. Y es que las beliebers parecen más dormidas que los fieles 'little monsters', que han encumbrado a su ídolo a lo más alto de Twitter. De hecho, las felicitaciones de sus fans han logrado ser trending topic durante unas horas.

Sin embargo, y a pesar de todo, Lady Gaga no ha hecho referencia alguna a su récord. De hecho, en los últimos días, los comentarios de la cantante poco tienen que ver con los 20 millones de 'little monsters' en Twitter. Y es que la artista americana está mucho más volcada en su fundación, que presentaba hace un par de días en la universidad de Harvard, que en sus fans, a los que, no obstante, no deja de lado.

http://www.lavozlibre.com

1 comentarios:

Camino a Gaia dijo...

Si esto es lo que mas interesa a la gente, con la que está cayendo, ¡apañados vamos!