Páginas

5/3/12

Lindsay Lohan adicta a la cirugía plástica

Después de haber pasado una temporada en la cárcel, haber conducido bajo los efectos del alcohol, probar todo tipo de drogas y salir de fiesta sin control, parece que la actriz de Chicas Malas ha encontrado un nuevo pasatiempo. Ahora, Lindsay Lohan es adicta a la cirugía plástica.

La que fuera chica Disney ha decidido cambiar sus pasos por los juzgados y sus entradas y salidas de la cárcel por las frecuentes visitas a los quirófanos.

A juzgar por sus últimas fotografías, Lindsay Lohan no se habría conformado con un simple retoque y habría optado por someterse a varias operaciones de cirugía estética que no habrían hecho más que avejentar su ya de por sí ajado aspecto.

Y es que Lilo, de 25años, tiene el aspecto de una mujer que ronde los 40. Infiltraciones o prótesis son sólo algunos de los tratamientos quirúrgicos por los que ha pasado la actriz.

A pesar de esta nueva adicción no debemos olvidar los progresos llevados a cabo por Lohan, durante estas últimas semanas, por recuperarse. Así lo demostró durante su intervención, el pasado fin de semana, en el famoso programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live donde afirmo estar "sobria y limpia".

http://www.europapress.es

0 comentarios: