Páginas

5/3/12

Pastora Soler cantará 'Quédate conmigo' en Eurovisión

Pastora Soler cantará en Eurovisión 2012 'Quédate Conmigo', una balada compuesta por Thomas G:son, Erik Bernholm y Tony Sánchez-Ohlsson, con letra de este último. El tema, que de las tres canciones finalistas era el que mejor mostraba las dotes vocales de la cantante, se impuso a las composiciones 'Tu vida es tu vida' y 'Ahora o nunca' en la gala especial emitida por TVE para escoger la canción que representará a España en el festival europeo.

Pastora Soler se mostró encantada con la elección, obtenida de las suma de los votos de un jurado especializado y los efectuados por el público vía teléfono. «Era mi canción favorita y estoy supercontenta», dijo la representante española para Eurovisión 2012.
«Pastora, quédate con Eurovisión»

Las tesituras cambiantes y las largas notas sostenidas de 'Quédate conmigo' no sólo gustaron a Pastora Soler para su interpretación en el concurso que se celebrará el próximo 26 de mayo en Bakú (Azerbaiyán). También se erigió desde el principio en favorita del público. Así, los eurofans que acudieron al estudio de TVE no tuvieron reparos en mostrar un cartel en el que ponía: «Pastora, quédate con Eurovisión».

'Quédate conmigo' también fue la más votada del público por teléfono y obtuvo la máxima puntuación de todos los miembros del jurado. Decisión prácticamente unánime, por tanto, la de que Pastora Solar cante 'Quédate conmigo' en Eurovisión 2012.

0 comentarios: