Páginas

24/3/12

Los Jonas Brothers preparan su propio "Gran Hermano"

Juntos de nuevo, Joe, Nick y Kevin Jonas preparan su regreso a televisión para protagonizar su propio 'Gran Hermano'. Los Jonas Brothers harán casi honor al nombre del programa y aparecerán en un reality que narrará sus vidas.

Tras un tiempo cada uno por su lado, Joe, Nick y Kevin Jonas se vuelven a reunir para regresar a televisión y protagonizar de nuevo un programa. Muy diferente, eso sí, de la serie que los tres realizaron en Disney. Más maduros y mostrando su vida real, los Jonas Brothers se juntan así otra vez después de llevar a cabo sus propios proyectos personales. Y es que los hermanos siempre han tenido claro que serían de nuevo un grupo. Así, han querido participar en este 'Gran Hermano' tan especial que recogerá su día a día para mostrárselo a sus seguidores.

Aunque al principio el reality estaba destinado a mostrar nada más que la vida de Kevin y su mujer, Danielle, lo cierto es que, finalmente, Joe y Nick se han unido al proyecto. Sobre todo, tras pensar la televisión que son, en realidad, el mediano y el pequeño d elos Jonas Brothers los que acaparan más fans alrededor del mundo. Así, las cámaras, que comenzaron a seguir a los hermanos en septiembre del año pasado, han recogido los ensayos y la primera función de Nick en Broadway, donde estuvo arropado por sus hermanos, la gira en solitario de Joe con su disco al margen del grupo, y la vida en pareja del mayor de los Jonas.

Seguro que, a partir de ahora, ese 'Gran Hermano' también recogerá los momentos en los que el grupo comienza a grabar su nuevo material discográfico, que podría estar listo para finales de este 2012, consiguiendo, así, lo que muchos seguidores de Jonas Brothers querían: ver de nuevo sobre los escenarios juntos a Kevin, Joe y Nick.

0 comentarios: