Páginas

6/3/12

Miley Cyrus la lia en Twitter por un comentario religioso

Ella, que llegó a Hollywood como una niñita dulce, inocente y tradicional, con fuertes creencias religiosas y morales, se ha convertido en una princesa indomable. Tanto es así que hasta ha descendido unos cuantos peldaños hasta acabar entrando en la lista de las chicas buenas que se convierten en malas. Los incondicionales seguidores de la artista siempre han defendido su cuestionable comportamiento, pero ahora podrían haber llegado al límite.

"Precioso", tuiteó Miley Cyrus al lado de una imagen del físico Lawrence Krauss que además, contenía el siguiente texto: "Todos sois polvo. No podríais estar aquí si las estrellas no hubieran explotado porque todos los elementos (carbón, nitrógeno, oxígeno, todas las cosas que importan para la evolución) no fueron creadas en el principio de los tiempos".

Y continúa: "Fueron creadas en las estrellas. Así que olvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que ustedes puedan vivir".

Los fans de la artista no dan crédito a que su ídolo haya publicado una foto en la que pone "olvídense de Jesús". Así que, uno de ellos decidió comenzar el ataque contra la propia Miley: "Así que, ¿ya no eres cristiana? ¿Olvidarnos de Jesús? ¿En serio? ¿Qué te ha pasado ahí en el mundo de los famosos? ¿¿¿¿¿Qué?????".

Otro de sus seguidores continuó arremetiendo contra Cyrus: "¿En serio te crees toda esa mierda? Es tan ridículo y estúpido. Vete al infierno".

Sin embargo, hay otra parte que cree que algunos detractores de la ex Hannah Montana están yendo demasiado lejos y, aunque Miley no ha contestado directamente a nadie, si ha subido una fotografía suya con la frase "Todos podríamos: Amar más".

http://www.europapress.es

0 comentarios: