Páginas

13/3/12

MTV desvela la vida oscura de Demi Lovato

No es ningún secreto que la adolescencia de esta cantante ha estado marcada por el consumo de drogas, alcohol y conducta depresiva que la sumió en un terrible trastorno alimenticio. El lado más oculto que rodea a los jóvenes que trabajan en el showbusiness. La MTV ha tomado como ejemplo a Demi para denunciar la cara oculta que se esconde tras la fama y el mundo del espectáculo.

Varios meses después de haber recibido el alta del centro de rehabilitación en el que Demi estuvo luchando contra un trastorno alimenticio, la cadena estadounidense MTV ha vuelto a sacar a la luz este terrible episodio de la cantante y cuenta cómo fue el proceso que vivió tras la paredes de la clínica.

Lovato no se oculta y en el documental asegura: "Quería contar mi historia, pero quería ser honesta. Quería contar la verdad". Tras haber dejado atrás unos problemas que por poco le cuestan la vida, se siente preparada para servir de ejemplo a otros que están viviendo el mismo infierno en el que ella estuvo.

"Cada día me enfrentaba a muchos retos, pero sé que como yo, hay muchos jóvenes que los viven cada día, que luchan por aceptarse a sí mismos dentro de su propio cuerpo y su propia piel", narra la estrella.

Un mundo aparentemente perfecto en el que mientras la fama de Demi crecía exponencialmente, su mundo interior se desmoronaba. De hecho, hoy por hoy reconoce que no se ha recuperado al 100% de sus problemas y que lidiará con sus inseguridades durante toda su vida.

"No puedo decirte que no haya vomitado desde que terminé el tratamiento. No puedo decirte que no me haya cortado. No soy perfecta. Esta es una batalla diaria a la que me enfrentaré el resto de mi vida", reconoce la joven en esta desgarradora cinta documental.

Demi solo es uno de los ejemplos con los que la MTV ha vuelto a poner el dedo en la llaga de los conocidos como 'juguetes rotos': Jóvenes que comenzaron su andadura en el mundo del espectáculo muy temprano y que la fama y la presión mediática han terminado por pasarles una dura factura.

Miley Cyrus, la gemelas Olsen, Macaulay Culkin o Lindsay Lohan son algunos de los ejemplos del daño que la industria del starsystem ocasiona en las jóvenes estrellas prematuras.

http://www.europapress.es

0 comentarios: