Páginas

6/3/12

Unos 'hackers' roban unas canciones inéditas de Michael Jackson

Canciones robadas, temas que no contienen su verdadera voz... Micheal Jackson continúa siendo el Rey del Pop y de la polémica

El cantante, fallecido en 2009, no ha dejado ni un solo momento de ser noticia, ya sea por trifulcas familiares o por novedades relacionadas con su música.

Hace unos días su hija Paris Jackson les contaba a unas amigas que la voz del disco "Michael" no era la de su padre, sino de <>Jason Malachi, aunque ni la discográfica de Michael Jackson ni su familia han reconocido que así sea. Y ahora unos hackers se han hecho con temas inéditos del Rey del Pop que guardaba Sony para futuros lanzamientos.

Entre las canciones robadas destacan las colaboraciones de artistas como Freddie Mercury y will.i.am y temas descartados de discos como "Bad", "Off The Wall" o "Thriller".

El pasado mes de noviembre Epic Records y Estate Of Michael Jackson publicaban "Immortal", la música que acompaña al nuevo espectáculo del Circo del Sol en su gira "Michael Jackson The Immortal World Tour".

En el momento cumbre del espectáculo destaca 'Immortal Megamix', un tema compuesto por cuatro de los grandes éxitos de Michael: 'Can You Feel It', 'Don't Stop 'Til You Get Enough', 'Billie Jean' y 'Black Or White'.

El show "Michael Jackson The Immortal World Tour" estará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2012.