Páginas

3/4/12

Madonna número 1 en ventas en el Reino Unido

Madonna ha entrado directamente al número 1 en la lista de ventas inglesa con su nuevo disco "MDNA", su duodécimo disco de estudio. Con este nuevo primer puesto, la Reina del Pop ha superado al mismísimo Elvis Presley al conseguir el duodécimo número 1 de su carrera en el Reino Unido, una marca que tenía hasta ahora el Rey del Rock. La intérprete de 'Girl Gone Wild' ha conseguido así hacer historia con esta nueva producción musical. Además, ha logrado vender 34.000 copias.

Asimismo, se prevé que el álbum debute también en el número 1 en Estados Unidos y España, aunque lo cierto es que los dos primeros singles de este nuevo disco, 'Give Me All Your Luvin'' y 'Girl Gone Wild', no han tenido el mismo éxito que otros sencillos de Madonna.

http://www.mtv.es
Y es que, si bien sus fans le siguen siendo fieles, las nuevas generaciones parece que se le resisten, entre ellas sus hijos. De hecho, la artista ha confesado que a sus hijos no les gusta su música, ni siquiera a Lourdes, quien ya apareció en el vídeo del tema 'Celebration', un corte de su último recopilatorio.

0 comentarios: