Páginas

2/6/12

Britney Spears podría sufrir Trastorno por Déficit de Atención

Parece que las continuas ausencias de la que fuera la princesa del pop de los platós de la edición estadounidense del programa Factor X, en la que ejerce como jurado, podrían estar justificadas. La cantante Britney Spears podría sufrir Trastorno por Déficit de Atención.

A pesar de haberse beneficiado de una cifra astronómica por su participación en el conocido concurso televisivo, las inexplicables huídas de plató de la exnovia de Justin Timberlake son constantes.

Ahora, el portal de noticias estadounidense Radar Online ofrece una teoría interesante que explicaría el poco profesional comportamiento de la artista.

"Britney Spears tendría problemas de atención que le impedirían concentrarse y estar atenta a cualquier cosa durante un largo periodo de tiempo. Se le habría diagnosticado durante su adolescencia y ahora, su capacidad para poder concentrarse es comparable a la de un niño de 10 años", tal y como informa la web estadounidense.

A pesar de todo, los productores del conocido programa de televisión, que ya conocían el problema de la cantante, no se arrepienten de haberla contratado.

http://www.europapress.es

0 comentarios: