Páginas

2/6/12

Elton John y David Furnish quieren tener otro hijo

El intérprete de Candle in the wind y su marido quieren tener familia numerosa. El cantante Elton John y el productor de cine canadiense David Furnish estarían barajando la posibilidad de de tener otro hijo en común.

La pareja parece que está decidida a aumentar la familia. Tal y como publica el portal de noticias estadounidense Showbiz Spy, el artista británico y su marido tienen pensado tomarse unas largas vacaciones este verano en la que dedicarán parte del tiempo a plantearse la posibilidad de dar un hermanito a Zachary, el hijo de 17 meses que tienen en común nacido gracias a un vientre de alquiler.

El propio David Furnish, que ya había afirmado anteriormente que Elton John pensaba que sería beneficioso para el pequeño Zachary tener un hermanito, ha asegurado que todavía no han decidido nada ya que hay mucho camino por recorrer. "Tenemos que planearlo. Dependemos de otras personas: de una donante de óvulos, una madre de alquiler... Tenemos que trabajar en equipo. No puedes chasquear simplemente los dedos y hacer que suceda", explicaba el marido de Elton John en la web norteamericana.

http://www.europapress.es

0 comentarios: