Páginas

17/6/12

Niall Horan y Demi Lovato encuentros en Skype

Niall Horan (18), el Justin Bieber -por su parecido físico- del grupo ‘One Direction’, se muere por los huesos de la cantante, compositora y actriz estadounidense Demi Lovato (19). Él no lo oculta y, según varios medios británicos, la pareja está comenzando una relación a través de Internet con la red social Skype como aliada.

Niall Horan y Demi Lovato no se han esforzado en desmentir los rumores. Al contrario, los alimentan en cada entrevista o declaración pública que realizan. Lovato que rodó la película Camp Rock con Joe Jonas, de ‘Los Jonas Brothers’ en el año 2007, comenzó una relación con este tres años después, y sólo duraron dos años. A partir de entonces a Demi Lovato se le han adjudicado multitud de romances, y ninguno ha cuajado.

Si el romance entre Niall Horan y Demi Lovato traspasa Internet, la pareja pasaría a engrosar la larga lista de ‘enamorados sociales’ entre los que se encuentra Justin Bieber y Selena Gomez (amiga personal de Lovato), Robert Pattinson y Kristen Stewart, y los prometidos Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: