Páginas

8/8/12

Nivea despide a Rihanna

Era previsible que tras el comportamiento que últimamente está teniendo Rihanna iba a tener sus consecuencias, ya no solo personales, sino también profesionales, puesto que uno de sus contratos como imagen de campaña ha sido censurado.

Nivea ha reestructurado su dirección, y el nuevo magnate de la empresa ha decidido romper el contrato con Rihanna, de quien se siente avergonzado y con la que quiere desvincularse a causa de su irremediable actitud.

Al parecer, y según informa el diario británico Daily Mail, Nivea ha prescindido de la imagen de Rihanna por ser demasiado sexy. La cantante se estrenó como imagen de campaña para esta firma con un tímido posado en topless para celebrar el 100º aniversario de la marca.

Stefan Heidenreich, nuevo director de la compañía, acaba de asumir el puesto y no ha tardado en quitar lo que no le gustaba. Y Rihanna ha sido lo primero que ha eliminado de la firma.

"Un anuncio con Rihanna no va a ninguna parte. No entiendo cómo Nievea pudo contar con ella", afirmó Heidenreich en un comunicado difundido a los medios de comunicación, "Nivea es una compañía que destaca la verdad, la familia y la fiabilidad". Y según piensa el nuevo director, Rihanna no recoge ninguno de estos valores.

Al parecer, el alocado y últimamente radical comportamiento de la cantante parece que ha sido el principal motivo para romper en dos un contrato que ha ayudado a celebrar una fecha muy especial para Nivea: su 100º aniversario, celebración que ahora se ha quedado sin imagen de campaña.

http://www.europapress.es

0 comentarios: