Páginas

25/2/13

Adele, Oscar a la mejor canción original por Skifall

Adele fue una de las grandes triunfadoras de la gala de los Oscar, llevándose el galardón a Mejor Canción Original por el tema 'Skyfall', otorgándole a la película de James Bond su primera estatuilla en esta categoría. 

Las películas de James Bond han recibido varias nominaciones a esta categoría pero ninguna antes había logrado obtener el Oscar. Durante la gala además se ofreció un tributo a los 50 años que llevamos con el espía mas famoso del celuloide. Una proyección especial repasó los mejores momentos de todas las películas de 007.

Adele comparte este éxito con su productor musical Paul Epworth y ambos consiguen así un hito histórico para la franquicia Bond. Y es que la cantante no para de cosechar éxito tras éxito con Skyfall.

Si en la pasada entrega de los Globos de Oro se llevó el premio en la misma categoría, anoche dio un paso más llevándose un Oscar, adquiriendo prestigio tanto para su carrera como también para la música británica.  

No solo queda aquí su cosecha de premios en lo que llevamos de 2013, ya que también logró hacerse con un Grammy con la canción 'Set Fire To The Rain' incluida en su álbum '21' engrosando así su lista personal de premios. Este fue su Grammy número siete, ya que en la  edición del año pasado de dichos premios consiguió la impresionante cifra de seis, apuntando ya un éxito que esta dando sus frutos en este año.

La artista británica no solo está contenta por sus preciados premios sino también por su reciente maternidad de un niño fruto de su relación con Simon Konecki, quien pertenece a una ONG llamada Drop4Drop que se dedica a la ayuda para aliviar la crisis mundial del agua que sufren algunos países que no tienen acceso a agua potable.

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Cantares dijo...

Vi la peli del 007 y escuché la bella canción
No conocí a esta cantante hasta hace apenas un año, me encanta
Besos