Páginas

28/2/13

Cuatricomía, el nuevo álbum de Fangoria

El grupo de compuesto por Alaska y Nacho Canut, Fangoria, saca nuevo álbum, Cuatricromía. Lo último que pusieron a la venta ambos fue una antología compuesta por un doble CD de sus éxitos como Fangoria y grandes canciones que todos recordamos de la época de Alaska y Dinarama y también de Alaska y los Pegamoides titulado, El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanadá.

Este nuevo álbum está asentado sobre las bases de un concepto estilístico, la cuatricromía, la impresión de un grabado a cuatro colores. En sí en el contenido de la caja no encontraremos solo un CD, si no cuatro. Cuatro EP's son los que componen este álbum-concepto, con cuatro canciones incluidas en cada CD y todos ellos con un color representativo diferente: azul, magenta, amarillo y negro.

Además cada EP cuenta con un productor diferente. Así el disco azul, que saca el lado pop del grupo, está producido por Guille Milkyway cantante principal de La Casa Azul. El disco magenta, producido por Sigue Sigue Sputnik, muestra el rock&roll del dúo. El disco amarillo, producido por el grupo, Los Planetas, compuesto por Floren y Banin, es el más electrónico. Por último el disco negro, el gótico, va de la mano de Jon Klein, miembro de Specimen y guitarrista en la última etapa de Siouxie & The Banshees.

Por otro lado el single inicial del disco, Dramas y Comedias, tuvo una excelente recepción y ya nos indicaba como iba a ser el álbum. Con un videoclip lleno de energía y positividad, mostraba los anteriores colores dichos.   

http://www.europapress.es

0 comentarios: